Cerber no bloquea wp-login.php incluso con la configuración activada
Hola,
Después de activar la configuración "Desactivar wp-login.php", wp-login.php sigue siendo accesible (desde una ventana de incógnito, desde otro navegador, incluso después de vaciar la caché del navegador). He purgado todas las cachés del sitio (siteground, cloudflare) y el problema persiste. ¿Es esto un error en el plugin o algo relacionado con mi sitio?
Seguí el procedimiento aquí: https://www.g2.com/products/cerber-security-antispam-malware-scan/discuss con la excepción de la configuración "Solicitar wp-login.php".
¡Gracias por tu ayuda!
Eso es--no me di cuenta de que el plugin había puesto en la lista blanca mi IP. Acabo de comprobar desde otra dirección, y la página está bloqueada correctamente--¡gracias!
Asegúrate de que tu dirección IP no esté en la Lista Blanca de Acceso IP. Si una dirección IP está en la lista, WP Cerber no bloquea el acceso a wp-login.php. Creo que este es tu caso.
Acerca de Cerber Security, Antispam & Malware Scan
WP Cerber es una solución de seguridad robusta que defiende vigorosamente los sitios web de WordPress contra ataques de hackers, spam y malware, mientras asegura un rendimiento increíblemente rápido y
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.