Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cómo se elimina una reseña que publicaste en este sitio?

Hola, ¿alguien sabe cómo o con quién me conecto para eliminar una publicación que hice en este sitio?
7 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Jamie j.
JJ
Director at Cisco
0
Mi gratitud a Jeffcloudcreditsolution@gmail.com sigue siendo la mejor después de que arregló mi informe de crédito de manera permanente. La primera empresa de reparación de crédito que contacté desperdició 3 meses de mi tiempo sin efectuar cambios positivos en mi perfil de crédito, pero solo 2 semanas después de que me suscribí a los servicios de Jeffcloud a través de (901) 625-1357, noté rápidamente que mi puntaje de crédito había aumentado en 268 puntos, los pagos atrasados y las deudas de tarjetas de crédito fueron eliminados. Muchas gracias a Jeffcloud Credit Solution.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Herina Suryani S.
HS
0
Hola, hago algo similar a otros, envié dos veces correos electrónicos a profiles@birdeye.com e incluí la URL de la reseña, pero nunca respondieron, y mi reseña todavía se muestra.
Iniciar Sesión
Responder
Nicole D.
ND
0
Hola, he enviado dos correos electrónicos. Pero no he recibido respuesta y mi reseña no ha sido eliminada.
Iniciar Sesión
Responder
Jennifer C.
JC
Jennifer C.
Senior Director, Customer & Field Marketing
Expandir/Contraer Options
Puedes enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com para que se elimine tu reseña de Birdeye de un perfil de Birdeye. Incluye la URL de la reseña y el negocio donde dejaste la reseña. Envíanos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico con la que dejaste la reseña.
Jonah T.
JT
0
Hola, publiqué una reseña en un listado en Birdeye el 6 de julio de 2021. Necesito eliminarla.
Iniciar Sesión
Responder
Jennifer C.
JC
Jennifer C.
Hola Jonah, puedes enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com con el nombre del negocio sobre el que escribiste la reseña o la URL. Podemos eliminarlo por ti.
Jennifer C.
JC
0
Puede enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com para que se elimine. Envíeme el enlace al perfil del negocio donde dejó la reseña.
Iniciar Sesión
Responder
Ann H.
AH
0
Publiqué una reseña en un sitio de Birdeye y necesito ayuda para eliminarla, por favor.
Iniciar Sesión
Responder
Jennifer C.
JC
Jennifer C.
Hola Ann, puedes enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com. Podemos ayudarte. Por favor, incluye el nombre del negocio donde dejaste la reseña.
Jennifer C.
JC
0
Hola Kurt, para eliminar una reseña de G2, puedes contactar con el soporte de G2 o iniciar sesión en tu perfil de G2. Si te refieres a una reseña que dejaste en un sitio de Birdeye, no dudes en comunicarte conmigo en jennifer@birdeye.com y puedo ayudarte.
Iniciar Sesión
Responder