Mi gratitud a Jeffcloudcreditsolution@gmail.com sigue siendo la mejor después de que arregló mi informe de crédito de manera permanente. La primera empresa de reparación de crédito que contacté desperdició 3 meses de mi tiempo sin efectuar cambios positivos en mi perfil de crédito, pero solo 2 semanas después de que me suscribí a los servicios de Jeffcloud a través de (901) 625-1357, noté rápidamente que mi puntaje de crédito había aumentado en 268 puntos, los pagos atrasados y las deudas de tarjetas de crédito fueron eliminados. Muchas gracias a Jeffcloud Credit Solution.
Hola, hago algo similar a otros, envié dos veces correos electrónicos a profiles@birdeye.com e incluí la URL de la reseña, pero nunca respondieron, y mi reseña todavía se muestra.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
JC
Cargando...
Jennifer C.
Senior Director, Customer & Field Marketing
Reportar una Preocupación
Puedes enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com para que se elimine tu reseña de Birdeye de un perfil de Birdeye. Incluye la URL de la reseña y el negocio donde dejaste la reseña. Envíanos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico con la que dejaste la reseña.
Iniciar Sesión
Responder
JC
Cargando...
Jennifer C.
Hola Jonah, puedes enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com con el nombre del negocio sobre el que escribiste la reseña o la URL. Podemos eliminarlo por ti.
Iniciar Sesión
Responder
JC
Cargando...
Jennifer C.
Hola Ann, puedes enviar un correo electrónico a profiles@birdeye.com. Podemos ayudarte. Por favor, incluye el nombre del negocio donde dejaste la reseña.
Hola Kurt, para eliminar una reseña de G2, puedes contactar con el soporte de G2 o iniciar sesión en tu perfil de G2. Si te refieres a una reseña que dejaste en un sitio de Birdeye, no dudes en comunicarte conmigo en jennifer@birdeye.com y puedo ayudarte.
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Birdeye?
Acerca de Birdeye
Birdeye es una plataforma impulsada por IA para la reputación, el marketing y la experiencia del cliente, diseñada para negocios con múltiples ubicaciones.
Ayuda a los equipos a mejorar la visibilida
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.