He estado usando Lucidspark durante solo unas semanas, me encanta, me lo estoy pasando genial aprendiendo más sobre él. Ahora tengo algunos tableros creados que estoy usando para una variedad de proyectos. Uno de ellos es un tablero muy grande, con más de 400 elementos, pantallas de software integradas, diagramas conceptuales, etc. Muy grande. Fue este proyecto el que finalmente me llevó a inscribirme en una versión "equipo" de la herramienta, ya que superé los 300 elementos y básicamente no podía avanzar más. No hay problema, para entonces estaba convencido y no tuve problema en registrarme.
Así que ahora todo está bien. Excepto que en un par de tableros, uno bastante pequeño y el grande que mencioné, invité a un par de usuarios no Lucid usando el enlace de "colaborador anónimo". Mi entendimiento es que puedo hacer eso: traer a otros usuarios no Lucid para que vean, pongan notas y comenten sobre el trabajo que he hecho, para no tener que "pagar" por cada colaborador en un tablero que probablemente no sería un usuario nativo de Lucid. Puedo hacer que entren al tablero, pero cuando intentan contribuir, reciben el mismo mensaje que yo: que hay más de 300 objetos y, por lo tanto, hasta que actualicen, realmente no pueden contribuir. Y eso sucede incluso en los tableros más pequeños (quizás una docena de elementos en ellos). ¿Es esto un error? ¿O un comportamiento esperado? Porque parece que una vez que tengo un proyecto grande en marcha, y aunque estoy pagando por un "equipo de 3" que siempre está contribuyendo, ahora no puedo traer a un colaborador anónimo para que haga más que mirarlo. Si eso es por diseño, realmente comienza a degradar la propuesta de valor. Solo tengo curiosidad si alguien conoce la posición de Lucid sobre esto. Me puse en contacto con ellos pero aún no he recibido respuesta.
Gracias
¡Hola Ben! Estoy en el equipo de marketing de producto de Lucidspark y lamento mucho escuchar que te has encontrado con este problema. Tus colaboradores anónimos deberían poder agregar notas adhesivas o formas al tablero ya que estás en una cuenta de equipo. Si deseas enviarme un correo electrónico a laurenmcneely@lucidchart.com, puedo asegurarme de que resolvamos esto para ti y tu equipo de inmediato.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Lucid Visual Collaboration Suite?
Acerca de Lucid Visual Collaboration Suite
La Suite de Colaboración Visual Lucid es una colección de herramientas de software diseñadas para ayudar a los equipos a organizar, comunicar y ejecutar el trabajo de manera visual. Incluye Lucidchart
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.