Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cómo puedo automatizar los informes de TestRail?

Estoy buscando una opción de API que me permita crear informes bajo demanda, como tan pronto como termine mi ejecución de prueba, me encantaría tener algunos informes automatizados con los gráficos de pastel que ofrece TestRail.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Shanu M.
SM
0
Gracias por tu consulta, Nayeli. TestRail (versión 5.7 en adelante) admite puntos finales de API que permiten a los usuarios de API identificar y ejecutar informes, siempre que esos informes se identifiquen como informes de plantilla de API. Antes de que puedas comenzar a ejecutar informes a través de la API, debes asegurarte de que tus informes hayan sido marcados como accesibles a través de la API en la configuración del informe. Una vez creados, los informes accesibles para la API son visibles en la nueva sección de Plantillas de API. Se han creado dos nuevos puntos finales para manejar informes accesibles por API. Lee las instrucciones completas para su uso en la documentación de la API de Informes (https://www.gurock.com/testrail/docs/api/reference/reports). No dudes en contactarnos en contact@gurock.com en caso de cualquier consulta adicional. BR, Shanu Mandot Community Manager @ TestRail
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder