Actualmente tengo 1 código QR para mis menús: 1) Desayuno/Almuerzo y 2) Cena (2 archivos PDF separados). Mi problema/preocupación es que las páginas son secuenciales, lo que significa que tienes que desplazarte por 6 páginas del menú de Desayuno/Almuerzo para llegar al menú de Cena de una sola página. Me gustaría añadir mi lista de vinos, pero eso significaría añadir otro archivo y potencialmente 2 páginas más. ¿Es posible que mi código QR abra una página de inicio y luego tenga opciones de qué menú el usuario quiere ver para que si quieren pedir cena no tengan que desplazarse hasta el final? Gracias
B2B SaaS Content Marketing | Content Marketing Manager @MobStac | Podcast: Bet On People | Ex-Bosch
0
0
Hola Kenneth,
Es posible utilizando el tipo de Código QR de Menú de Restaurante. Por favor, edita tu Código QR actual y elige Menú de Restaurante como el nuevo tipo.
Aquí puedes subir tantos menús como desees y se mostrarán primero como opciones para los usuarios. Una vez que elijan un menú, podrán ver el menú específico.
Si necesitas orientación detallada, por favor contacta con support@beaconstac.com
Deberías recibir una respuesta en menos de 12 horas.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
KH
Cargando...
Kenneth H.
Reportar una Preocupación
Gracias por tu rápida respuesta. Volví esta mañana y lo encontré. Pude cambiar rápidamente al Menú del Restaurante y ahora mi código QR funciona como quería. ¡Genial!
Uniqode (anteriormente Beaconstac) ayuda a las empresas a conectar el mundo físico y digital a través de códigos QR y tarjetas de presentación digitales. Con Uniqode, obtén los datos en tiempo real y
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.