Sí, son auténticos. Me han pedido que revise las plataformas de software que utilizo. Este servicio no solo ofrece un lugar para reseñas de usuarios, sino que también crea una comunidad como este foro para obtener respuestas. También he dado respuestas a usuarios que tienen problemas con sus plataformas o recomendaciones sobre enfoques y estrategias para gestionar plataformas en sus propias empresas.
Art Director and Creative in 305 Creativity Group Llc
0
0
Sí. Son auténticos. Considero que este tipo de encuestas son útiles para la comunidad de diseñadores y ayudan a los desarrolladores a mejorar su aplicación. De esta manera, ayudamos a mejorar las herramientas que usamos en nuestro trabajo.
One machine can do the work of fifty ordinary people. No machine can do the work of one extraordinary person.
0
0
Absolutamente. He revisado el software que uso actualmente, y algunos pocos que usé en el pasado, aunque G2 prefiere ser lo más actual posible por razones obvias.
Project Manager at Faith Builders Educational Programs
0
0
¡Buena pregunta, Diwanshee! Solo puedo hablar desde mi limitada experiencia, pero creo: a) Las reseñas son de usuarios auténticos y representan sus experiencias reales. G2 se esfuerza por filtrar a aquellos que no han usado realmente el software y/o trabajan para la empresa que lo fabrica. b) Los revisores están motivados por recompensas. Estas recompensas generalmente no están vinculadas a una calificación, pero G2 compensa a las personas por dejar reseñas detalladas. Esto aumenta el número de reseñas para una aplicación dada. La gente tiende a estar más motivada para dejar reseñas sobre el software que aman (creo), por lo que las reseñas se inclinarán hacia lo positivo.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
DM
Cargando...
Denis M.
Reportar una Preocupación
Sí, lo son. Esta respuesta se basa en mi propia experiencia. Me han pedido que proporcione reseñas de software que uso actualmente y algunas que he usado en el pasado. G2 siempre pide proporcionar una captura de pantalla del software para verificar que la reseña sea auténtica y honesta.
G2 es el mercado de software más grande y confiable del mundo. Más de 90 millones de personas anualmente, incluidos empleados de todas las empresas Fortune 500, utilizan G2 para tomar decisiones de so
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.