Acabo de descargar e instalar el programa. Estoy usando la licencia de prueba. Abrí un archivo .dwg que creé en AutoCAD Map 3D 2011 (básicamente un archivo de AutoCAD 2011). Cuando intento hacer algo, obtengo errores. Al intentar usar el comando de desplazamiento (escrito o desde el icono) obtengo "No abierto para lectura" y me devuelve a una línea de Comando: en blanco. Obtengo el mismo error cuando hago clic en el icono de polilínea para dibujar una polilínea. Muchos otros comandos producen este mismo error.
Luego intento el comando de copiar (desde el icono) y selecciono objetos para copiar, pero cuando hago clic con el botón derecho del ratón para finalizar la selección obtengo "Entrada no válida". Curiosamente, puedo usar el comando de multilínea.
Me pregunto si la prueba es realmente tan limitada. Es bastante difícil usar el programa si no puedo dibujar o editar mucho de nada.
Actualización: No es un problema de "prueba". Puedo usar todos los comandos cuando creo un nuevo dibujo (y me imagino que cuando abro el dibujo que fue creado en ActCAD). Es solo al abrir un dibujo existente creado en el entorno de AutoCAD 2011 que no puedo usar comandos. Los objetos están ahí, solo que casi no puedo usar comandos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ActCAD?
Acerca de ActCAD
ActCAD es un software CAD nativo dwg/dxf adecuado para proyectos profesionales de diseño 2D y modelado 3D. ActCAD es confiado por más de 30000 usuarios en más de 103 países durante más de 10 años. La
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.