¿Cuánto te afectó la transición de MTN de Jade a Navis y qué tan eficiente la calificarías?
Solo quiero obtener algunas opiniones sobre la experiencia de los usuarios de MTN en la transición desde que Navis ha absorbido algunas funciones de Jade y algunas se han fusionado con ellas. Además, los flujos de proceso de registro de quejas y el uso del centro de colaboración son nuevos para los antiguos usuarios de JMT, por lo que quiero obtener comentarios sobre su experiencia.
Siempre quise conocer a una chica que cumpliera con todos mis ideales, y después de varios años de buscar a tal chica, casi me sentí decepcionado, pero hace seis meses me encontré con un gran sitio web para encontrar una novia ucraniana. Es en este sitio donde pudieron ayudarme a encontrar exactamente a la persona con la que estoy listo para pasar mi vida y hacer todo por ella, solo para hacerla feliz. ¡Muchas gracias chicos por su trabajo de alta calidad, espero que continúen ayudando a las personas a encontrar a su alma gemela!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Navis Terminal Operating System?
Acerca de Navis Terminal Operating System
Navis es un proveedor de tecnologías operativas y servicios que desbloquean un mayor rendimiento y eficiencia para las principales organizaciones del mundo a lo largo de la cadena de suministro de car
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.