Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cuánto te afectó la transición de MTN de Jade a Navis y qué tan eficiente la calificarías?

Solo quiero obtener algunas opiniones sobre la experiencia de los usuarios de MTN en la transición desde que Navis ha absorbido algunas funciones de Jade y algunas se han fusionado con ellas. Además, los flujos de proceso de registro de quejas y el uso del centro de colaboración son nuevos para los antiguos usuarios de JMT, por lo que quiero obtener comentarios sobre su experiencia.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Tommy 0.
T0
0
Siempre quise conocer a una chica que cumpliera con todos mis ideales, y después de varios años de buscar a tal chica, casi me sentí decepcionado, pero hace seis meses me encontré con un gran sitio web para encontrar una novia ucraniana. Es en este sitio donde pudieron ayudarme a encontrar exactamente a la persona con la que estoy listo para pasar mi vida y hacer todo por ella, solo para hacerla feliz. ¡Muchas gracias chicos por su trabajo de alta calidad, espero que continúen ayudando a las personas a encontrar a su alma gemela!
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder