Aunque mis dispositivos Android funcionan perfectamente bien con un altavoz Bluetooth, esta conexión ya no funciona una vez que el dispositivo entra en una llamada de Zoom (ni como anfitrión ni como participante). El pequeño botón en la parte superior izquierda que sugiere cambiar el altavoz entre el teléfono y el Bluetooth, en realidad cambia entre el altavoz interno del teléfono (es decir, el auricular) y el altavoz externo, pero no Bluetooth. Una vez que salgo de Zoom, el teléfono reanuda el envío de sonido al altavoz Bluetooth. He probado esto con un LG G6 y un Motorola Edge 2020, misma respuesta.
Pregunta: ¿cómo puedo hacer que mi dispositivo Android envíe sonido a un altavoz Bluetooth mientras estoy en una llamada de Zoom? Gracias
Estoy investigando el mismo problema. Curiosamente, recuerdo que me estaba conectando con mi altavoz Bluetooth JBL, pero ahora cuando lo intento, escucho la voz del anfitrión de Zoom con pitidos molestos y fuertes alternando una octava de diferencia... así que cambio de nuevo al altavoz del teléfono.
Lo que realmente me molestó más en este caso es que cuando abrí un ticket en su página de soporte, cada intento se cerró automáticamente e inmediatamente, basándose en que hay mucha información disponible sobre cómo conectar un dispositivo a través de Bluetooth, y los intentos de llamar por teléfono tampoco fueron más exitosos. Así de poco les importa escuchar.
Súper poco profesional que esto no haya sido respondido en 3 meses. Este es exactamente mi problema también. El altavoz externo Bluetooth funciona bien con mi teléfono Android, excepto cuando está conectado a Zoom. um, ¿cómo podría una empresa tan grande pasar por alto esta configuración en el tipo de teléfono más popular? ¿Negligencia? ¿Favoritismo? ¿Estupidez? ¿Apatía?
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Zoom Workplace?
Acerca de Zoom Workplace
Zoom Workplace reúne soluciones de comunicación, compromiso de los empleados, espacios y productividad en una sola plataforma con capacidades de Zoom AI Companion integradas. Simplifica las comunicaci
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.