Estoy teniendo problemas para aprender a exportar perfiles a mi base de datos, bigbiller.com.
Mi base de datos es bigbiller.com. Uso principalmente Seamless para encontrar candidatos y perfiles de empleados. Necesito encontrar una manera de exportar hojas de cálculo en masa a bigbiller.com.
Actualmente puedes integrarte en la mayoría de los CRM. No estoy familiarizado con bigbiller.com, pero probablemente puedas usar zapier. No estoy 100% seguro de eso, pero vale la pena investigarlo.
Customer Success Operations Manager at Seamless.AI
0
0
¡Hola John!
Mi sugerencia aquí sería exportar tus listas de Seamless a un archivo .csv y luego importar eso a la plataforma BigBiller. Puedes personalizar tu archivo .csv para incluir solo la información que elijas exportar, lo que debería resultar en un archivo .csv muy limpio para subir.
Aquí hay un enlace directo a un artículo en la Base de Conocimientos que ofrece un enfoque paso a paso para obtener la información que necesitas en el archivo .csv y, en última instancia, en la plataforma de tu elección.
Siempre siéntete libre de contactar a nuestro equipo de soporte cada vez que tengas preguntas o necesites ayuda; ¡siempre están felices de asistir en lo que puedan!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Seamless.AI?
Acerca de Seamless.AI
Seamless.AI es un motor de búsqueda B2B en tiempo real para datos de contacto que proporciona correos electrónicos verificados, números de teléfono móvil e información de ventas para encontrar, conect
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.