¿Cuál es el proceso para cambiar? ¿Cómo puedo cambiar de estado todos los detalles?
¿Podemos añadir los mismos detalles de cuenta bancaria en otra cuenta de PayPal? Si es posible, ¿cuál es el procedimiento para añadirlos?
Otra pregunta, ¿podemos cambiar los detalles de país o estado? Tengo dos cuentas de PayPal, por eso estoy preguntando, por favor ayúdame.
En mi cuenta, no sé por qué PayPal restó 4$ de mi saldo, no sé por qué lo restaron. Si alguien sabe las razones por las que PayPal restó de mi cuenta, por favor dígamelo.
He usado PayPal durante años y eventualmente tendrás que lidiar con el fraude. Es el mundo en el que vivimos hoy en día. Ahora me ha pasado a mí. Pero el verdadero problema fue PayPal. Envié 3 pagos a una empresa falsa. Dos fueron a través de mis tarjetas de crédito y uno a través de una tarjeta de débito. Cuando notifiqué a mi banco sobre el fraude, me pidieron que les enviara la información e inmediatamente lo reconocieron como fraude. PayPal, por otro lado, no te respalda. Lo sé porque lo estoy viviendo ahora mismo. Les envié la propuesta falsa y los servicios que se suponía debían realizarse en 5 semanas. ¡Han pasado más de 3 meses! No solo mostré prueba de esto, sino que no recibí nada. ¡¡Nada!! E incluso le dije a PayPal que una de las personas dentro de la empresa falsa me dijo que estaban estafando a la gente... y que ella se iba. ¡Dijo que era una estafa! Le dije esto a PayPal. Con la documentación que envié, esto era tan claro como el agua, que desconcierta la mente. Total incompetencia. Negaron mi reclamo. Se pone aún mejor. Los otros 2 pagos (a través de las tarjetas de crédito de mi banco... que fueron pagados inmediatamente por mi banco) también intentaron negarlos. Hay algo que está pasando aquí. Mucho más profundo. ¡ASÍ QUE POR FAVOR TENGAN CUIDADO! Nunca... jamás... usaré PayPal de nuevo. Nadie debería. El fraude es enorme en el mundo de hoy, y cuando necesitas que te respalden... No lo hacen. Incluso intenté hablar directamente con los incompetentes del centro de resolución. Pero no me dejaron. Ni siquiera un gerente.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.