Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Sarah V.
SV
Territory Manager, Acute Pain at Avanos Medical

Realmente me gustaría poder editar/insertar la firma con mi firma de trabajo sin el complemento para Outlook, hacerlo desde la aplicación (y con gráficos).

1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Cristina D.
CD
Manager - Technical Support at Showpad
0
Hola Sarah, Me complace confirmar que puedes tener una firma personalizada incluso cuando usas la aplicación de Showpad, y no solo al compartir a través del complemento de Outlook. Puedes acceder a la firma de correo electrónico desde iOS, Android o la aplicación web, y entregar un mensaje más auténtico y personalizado al compartir contenido con prospectos. Los prospectos pueden acceder a tu información de contacto desde el visor de contenido compartido. Usar una firma de correo electrónico hace que la experiencia de compartir de Showpad sea similar a un sistema de correo electrónico clásico. Aunque hay algunas limitaciones, aún debería ser posible acercarse mucho a lo que has configurado en Outlook en términos de firma de correo electrónico. Dado que no sé en qué plataforma estás ejecutando Showpad actualmente, te recomendaría echar un vistazo a este artículo del Centro de Ayuda - https://help.showpad.com/hc/en-us/articles/360011477434 - que te guiará paso a paso sobre cómo configurarlo, dependiendo de tu plataforma de elección. Tu administrador de Showpad también puede ayudarte a configurarlo.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder