No se puede activar WP Cerber después de la desactivación
Hola,
Desactivé el plugin WP Cerber y quiero activarlo de nuevo, pero aparece un error:
"El espacio de tablas `my-database`.`cerber_lab_ip` existe."
y
"El espacio de tablas `my-database`.`cerber_lab_net` existe."
En la base de datos no puedo encontrar estas tablas y no puedo activar el plugin de nuevo.
¿Puedes ayudarme, por favor?
WP v5.5.3
PHP v7.2.31
WP Cerber v8.6.7
¡Hola! Se trata de tu servidor MySQL. El problema es que los archivos que contienen datos para las tablas "cerber_lab_ip" y "cerber_lab_net" permanecen en el disco del servidor sin eliminar y, por lo tanto, no se pueden crear de nuevo. Posiblemente reiniciar tu servidor MySQL pueda ayudar. Alternativamente, si tienes acceso de administrador a tu servidor MySQL, puedes eliminar esos archivos manualmente.
Acerca de Cerber Security, Antispam & Malware Scan
WP Cerber es una solución de seguridad robusta que defiende vigorosamente los sitios web de WordPress contra ataques de hackers, spam y malware, mientras asegura un rendimiento increíblemente rápido y
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.