¿Alguna vez podré cortar/pegar el enlace de Zoom en mis mensajes automatizados? No necesito la función de equipo y al obligarme a integrar Zoom de esta manera, mis reuniones se cortan automáticamente. Así que termino enviando a mis invitados el enlace fuera de YCBMe para que nuestras reuniones no se acorten.
Helping Teams Save Time at YouCanBook.me | Host of the Get More Done podcast | Tech Enthusiast | Productivity Lover
0
0
Hola Christine, tenemos una integración directa con Zoom que te permite configurar enlaces de reunión únicos para cada una de tus reservas. Utilizarás el código abreviado {ZOOM} para generar esto en tus notificaciones. Nuestra documentación está aquí: https://support.youcanbook.me/article/505-zoom-integration
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes YouCanBookMe?
Acerca de YouCanBookMe
Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia de reserva
Destaque entre sus competidores con una experiencia de programación completamente personalizada que simplemente funciona.
Las reservas son su
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.