Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Puedo usar YouCanBook.me para establecer metas personales? ¿Como programar una meta para mí mismo? Cuando se trata de establecer metas, sé que crear un tiempo para uno mismo puede ser útil. Me pregunto si hubiera una herramienta de programación personal de YouCanBook.me, si la gente podría anotar sus metas y recibir recordatorios de sus próximos hitos anticipados en sus metas.

Cuando se trata de establecer metas, sé que crear un tiempo para uno mismo puede ser útil. Me pregunto si hubiera una herramienta de programación personal como YouCanBook.me, si las personas podrían anotar sus metas y recibir recordatorios de los hitos anticipados en sus metas.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
YouCanBookMe
Respuesta Oficial
YouCanBookMe
Ben D.
BD
Helping Teams Save Time at YouCanBook.me | Host of the Get More Done podcast | Tech Enthusiast | Productivity Lover
0
Hola Shannyn, pregunta interesante. Nuestra plataforma podría usarse para programar objetivos. Necesitarías configurar los recordatorios para que se envíen X cantidad de días antes de completar el objetivo para motivación. Dentro del formulario de reserva podrías configurar una sección de notas donde podrías especificar el objetivo. ¡Podría funcionar totalmente! Puede que empiece a hacer esto para mí mismo. Gracias.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder