¿Cómo actualizo el mismo elemento en todos o varios turnos en un horario sin cambiar todos manualmente/individualmente?
El problema que tengo con When I Work hasta ahora es que si quiero cambiar el mismo elemento en los turnos de varias personas en un lugar (que es un horario en la herramienta), no me resulta intuitivo cómo hacerlo. Así que por ahora tengo que cambiar el turno de cada persona por separado. Por ejemplo, si pensábamos que íbamos a abrir ese lugar a las 11 am la próxima semana, así que tengo un montón de turnos con esa hora de inicio, y ahora queremos abrir a las 10 am, ¿cuál es una manera eficiente de hacer este cambio?
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes When I Work?
Acerca de When I Work
When I Work es una manera fácil para que las empresas programen, rastreen el tiempo y la asistencia, y se comuniquen con sus empleados por horas. Ponga el horario y el reloj de tiempo en el bolsillo d
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.