¿Hay alguna manera de generar automáticamente un título diferente para el artículo que quiero publicar?
Por ejemplo: ¿aparecerá el mismo título para todos los que publiquen ese artículo, o mi publicación generará un título nuevo que sea diferente al de otra persona? Si es así, ¿dónde puedo encontrar esta función y cómo la uso?
Hola Juliet, gracias por la pregunta. Actualmente, PostBeyond no permite la generación automática de múltiples subtítulos. Esto se debe a que nuestro enfoque principal es asegurar que los empleados se sientan lo suficientemente cómodos para personalizar sus publicaciones. Cuando las publicaciones son personalizadas, los empleados suelen ver un 64% más de participación que al compartir un subtítulo predefinido.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes PostBeyond?
Acerca de PostBeyond
PostBeyond es una plataforma de defensa de empleados y venta social, donde los mercadólogos pueden activar y comprometer a los empleados para compartir contenido con sus redes sociales en nombre de su
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.