Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cuál es la mejor manera de usar Trello?

Solo quiero saber cómo lo usan los usuarios promedio de Trello. Una empresa grande o pequeña o un individuo.
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Emily C.
EC
Interior designer
0
Lo he utilizado para ambos. A nivel personal, es excelente para organizar proyectos personales para un hogar o de manera creativa. La función de lista de verificación es una gran ventaja. Trabajo para una pequeña empresa y ha sido realmente útil para organizar a todos entre múltiples departamentos y mantener a todos en la misma página mientras se trabaja desde casa. Me encanta especialmente poder consultar el estado de los trabajos según dónde se encuentra una tarjeta de Trello en una lista o tablero. Es útil cuando las personas trabajan en diferentes zonas horarias, a menudo puedo obtener respuestas sin esperar a que alguien entre para responder a mis preguntas.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Tone D.
TD
0
Trabajo en el servicio de alimentos comerciales. Nuestro uso principal de la aplicación es crear horarios semanales. A menudo adjuntamos archivos PDF con notas de cuentas e incluso fotos. Esta aplicación es fácil de usar, por lo que hacer cambios es muy sencillo.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder