Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Chris K.
CK

Para aquellos que usan JumpCloud, ¿cómo están manejando el almacenamiento de archivos y los directorios de inicio de usuario?

Tenemos un servidor de archivos en Active Directory que estamos moviendo a JumpCloud, pero realmente nos gustaría deshacernos de él también. ¿Hay algún administrador que use servicios de almacenamiento en la nube con JumpCloud para obtener los directorios de inicio de los usuarios y los recursos compartidos de archivos?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Richard H.
RH
0
Hola Chris Estoy usando JumpCloud con Gsuite. Así que tengo instalado Google Drive File Stream en todos los clientes para unidades compartidas y Google Backup and Sync para hacer copias de seguridad de escritorio/descargas/documentos. Es un poco molesto ya que son dos aplicaciones que necesitan iniciar sesión, pero eso es culpa de Google. JumpCloud maneja toda mi autenticación para esto.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Brandon W.
BW
0
Hola, Brandon de JumpCloud aquí. Nos llevamos bien con varios servicios de almacenamiento en la nube y otros compartidos de archivos, pero no apoyamos explícitamente la redirección de carpetas personales a esos compartidos de archivos. He visto a algunos clientes lograr esto, en entornos Unix según recuerdo, y podrías tener éxito también, pero simplemente se convierte en un escenario de tu experiencia puede variar. Si compartes un poco más de detalles sobre tu caso de uso, puedo intentar pensar o investigar alguna orientación que sea más directamente aplicable.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder