Senior Manager, Deals - Tangible Asset Valuation and Digital Accelerator at PwC San Francisco
0
0
Además de la mejor calidad de video y la mejor calidad y claridad para compartir pantalla, me gustan las funciones interactivas como levantar la mano, emoticonos y sesiones de grupos.
Honestamente, la mejor y única característica que personalmente experimenté al usarlo es que el asistente de Webex ayuda a controlar la reunión a través de comandos de voz. Y realiza traducción de idiomas, subtítulos y transcripción. Su reconocimiento facial también ayuda proporcionando información sobre los participantes en una reunión. Y sobre todo, tiene la mejor calidad de video con bajo consumo de internet.
Project Staff Assistant for Psyche Mission at NASA Jet Propulsion Laboratory
0
0
Dependiendo de lo que estés buscando y de la actualización que tengas. Realmente me gusta la función de fondo virtual y espero usar la función de coanfitrión tan pronto como mi empresa tenga la actualización.
Joint Director, PCRA at Petroleum Conservation Research Association
0
0
La conectividad de Cisco WebEx es muy buena. Además, las funciones de seguridad están habilitadas por defecto y es una de las herramientas de videoconferencia más seguras que existen. En una comparación uno a uno, puede haber varios factores involucrados.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Webex Suite?
Acerca de Webex Suite
Webex Suite es una suite de colaboración todo en uno, potenciada por IA, diseñada para aumentar la productividad y maximizar el trabajo en equipo en el entorno laboral híbrido actual. Con 8 potentes f
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.