¿Como representante individual, hay otras formas en las que debería estar usando gong?
Como SDR empresarial en el ámbito de TI, principalmente uso Gong para grabar mis llamadas en frío con fines de coaching. También lo utilizo para grabar reuniones externas con prospectos para tomar mejores notas de mis conversaciones. ¿Hay otras formas en las que no estoy usando Gong en su máxima capacidad que podría usarlo más y obtener más valor de Gong? ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Qué más se puede hacer? ¿Puedo usarlo de maneras que actualmente no estoy haciendo? ¿Cuál es la mejor manera de sacar el máximo provecho de Gong? ¿Cómo puedo usarlo para avanzar en mi educación como vendedor o para obtener conocimientos más profundos sobre la industria? ¿Qué más hay?
Una de las formas en que mi equipo aprovecha Gong es compartiendo y comentando llamadas internamente. Etiquetar a mi equipo de CS en el minuto exacto de algo que necesito referenciar o una tarea pendiente hace que el proceso sea más transparente para nosotros internamente.
Realmente me gusta lo que dijiste sobre grabar tus llamadas para tomar notas. También pensaría en mirar las métricas sobre cuánto habla el cliente/cuándo hablas tú (generalmente el cliente debería hablar más). Además, observar las métricas de "pausa", ¿cuándo sueles intervenir para responder una pregunta, interrumpiste al cliente/prospecto? Por último, me gusta usar la transcripción para copiar y pegar notas en nuestro CRM mientras las limpio, por supuesto (algunas palabras no se transcriben bien). ¡Me ahorra mucho tiempo!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
EL
Cargando...
Eric L.
Reportar una Preocupación
Lo usamos extensamente con fines de capacitación e implementación de una metodología de ventas cohesiva. Es decir, cada conversación contiene componentes específicos que nuestros compañeros revisan. Comprender el flujo y reflujo de una llamada de ventas exitosa frente a una llamada de ventas no exitosa nos ha ayudado a mejorar nuestras tasas de cierre y posicionamiento competitivo.
Vea más. Entienda más. Gane más.
La plataforma de Revenue AI de Gong es la opción número 1 para las organizaciones que buscan impulsar la productividad, la previsibilidad y el crecimiento de los ingr
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.