Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Hay planes para aumentar la funcionalidad de la aplicación móvil? La herramienta de registro de ventas integrada en Outlook también es limitante, ya que solo registra comunicaciones en los últimos 5 tratos abiertos adjuntos a un cliente.

Un equipo de ventas generalmente odia la administración y tiende a descuidarla, sin embargo, es crítico mantener al resto del negocio informado. Como generalmente usan sus dispositivos móviles más que otros dispositivos, me gustaría promover más el uso de la aplicación móvil, pero la funcionalidad actualmente es bastante limitada, es decir, adjuntar imágenes a tareas/notas. El registro y seguimiento a través de la integración con la herramienta de ventas de Outlook tampoco es tan eficiente como esperaba. Actualmente solo registra comunicaciones con los últimos 5 tratos abiertos con los que un contacto está asociado y en nuestro negocio, esto no funciona. Tener que volver para asociar y desasociar comunicaciones a tratos anula el uso de la herramienta para ahorrar tiempo.
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Sarah B.
SB
Co-Founder at Appvues
Más votado
0
Puedo recomendar echar un vistazo al CRM de Salesflare en su lugar. Tiene tanto una barra lateral de Outlook como una aplicación móvil que vienen con el 100% de la funcionalidad de la aplicación web, lo cual funciona realmente increíble para mí. Si no fuera por Salesflare, nuestro equipo de ventas todavía no estaría usando ningún CRM.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Greg C.
GC
Sales & Marketing at San Jacinto Environmental Supplies
0
También me he sentido frustrado por las limitaciones de la aplicación móvil. Tuve una conferencia telefónica con su equipo y se avecinan mejoras, pero serán incrementales. Un nuevo elemento es el teclado de HubSpot para iOS que permitirá un mejor acceso y uso de enlaces de reuniones, fragmentos, documentos y citas desde la aplicación móvil. La aplicación móvil todavía tiene mucho por mejorar. Siento que necesitan integrarse con un equipo de ventas externo para descubrir cómo debe operar.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder