Estoy escribiendo para expresar mi gratitud al Sr. Jean por su amable asistencia en la redacción de mi currículum con carta de presentación. El currículum está bien formateado. Sr. Jean, ha creado una sonrisa en mi rostro. Para los buscadores de empleo, lo que necesitan para obtener una oportunidad laboral es un buen currículum. Conozcan al Sr. Jean en su punto fuerte para obtener un gran currículum. Que esté bendecido, Sr. Jean, mientras continúa con su trabajo como constructor de CV. Gracias.
Hola Matthew, utilizo el botón 'Importar personalizaciones' en la Solicitud de Cambio, que agrega todos los elementos de metadatos de un Conjunto de Cambios con un solo clic.
Gran pregunta: buscar y agregar personalizaciones una por una es definitivamente un proceso un poco manual. Recientemente añadimos algunas formas para que puedas hacer esto de manera más eficiente. Puedes buscar personalizaciones y filtrar por Tipo, ID de Paquete, Rango de Fechas, Usuarios que lo modificaron por última vez, o cualquier combinación de esos.
Esto debería permitirte obtener una lista más específica de personalizaciones y seleccionar múltiples para agregarlas todas a la vez. Si tienes alguna otra idea que pueda ayudar, por favor háznoslo saber.
Vamos a preparar un breve video de este proceso y lo añadiremos al índice de recursos en nuestro sitio web y haremos que tu CSM se comunique contigo directamente.
¡Gracias!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Strongpoint?
Acerca de Strongpoint
Strongpoint es la única solución completamente nativa para gestionar el cambio y el cumplimiento en tu cuenta de NetSuite u Org de Salesforce. Nuestros productos comienzan produciendo documentación pr
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.