Me preguntaba... ¿Cómo puedo obtener o compartir plantillas propias y de otros con la comunidad de ClickUp?
¿Hay un lugar al que pueda ir o al que los usuarios de ClickUp puedan ir para encontrar, obtener y compartir su trabajo con otros y ser calificados al mismo tiempo? ¡Eso sería increíble! Para los principiantes, sobre todo, sería genial en caso de que no tengan o sientan que no tienen la plantilla adecuada que se ajuste a sus necesidades de trabajo.
Así que sí, me gustaría mucho escuchar de ustedes todo al respecto, sería una motivación extra para todos los que usan ClickUp y les gusta personalizar espacios de trabajo y el uso de la interfaz. Personalmente, me encanta tener comunidades y conectar con personas que tienen la misma pasión por algo en particular como yo, poder encontrar esto sería un paraíso para mí por lo mucho que me gusta y disfruto usar ClickUp.
¡Hola, Yulianny!
Es una gran idea 😊
Actualmente no tenemos una comunidad de plantillas donde puedas compartir plantillas, pero sí tenemos algunas plantillas predefinidas geniales de ClickUp que vienen incluidas en tu Espacio de Trabajo por defecto.
Si deseas compartir plantillas con otro usuario ahora, puedes compartir públicamente la plantilla y darles la URL para que accedan a la plantilla dentro de su propio Espacio de Trabajo.
También he pasado tu idea y comentarios a nuestro equipo de producto.
¡Déjanos saber si podemos hacer algo más para ayudar!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ClickUp?
Acerca de ClickUp
ClickUp es la aplicación para todo en el trabajo. Es la única plataforma que combina gestión de proyectos, gestión del conocimiento y conversaciones, todo en un solo lugar, acelerado por la IA de trab
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.