Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cómo utilizo (ver, alternar, automatizar) el estado de la carpeta cuando es diferente al estado de la lista?

Puedo establecer el estado de las listas y carpetas para que sean diferentes, pero no puedo utilizar el estado de la carpeta. Por ejemplo, tenemos "Fases" de desarrollo de proyectos para múltiples proyectos en curso al mismo tiempo. He establecido el estado de la lista como "en progreso", etc., y me gustaría poder hacer que la carpeta identifique su estado para que podamos visualizar rápidamente el estado de cada proyecto desde un nivel alto ("Fase 1", "Fase 2", etc.). Me gustaría automatizar este cambio de estado, pero como no puedo encontrar una manera de ver o alternar el estado de la carpeta, esto no funciona. También he intentado cambiar la jerarquía, pero como las listas y subtareas no pueden compartir un estado diferente, esto tampoco funciona.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
CA
0
¡Hola, Jeremy! Gracias por toda esa maravillosa información sobre tu flujo de trabajo 😊 ¿Podrías aclararnos qué función estás utilizando para los estados de tu Lista o Carpeta? ¡No tenemos la capacidad de cambiar directamente el estado de una Lista o Carpeta en este momento! Los estados viven a nivel de tarea, pero tenemos colores de Lista que puedes usar como parte de nuestro widget de Tablero de Portafolio. Tienen colores y nombres personalizados para que puedas usarlos igual que los estados de las tareas.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder