Me gustaría configurar un módulo/casos de soporte y un portal separado para usar como centro de tickets para un servicio de asistencia interna para mi Departamento de TI.
Me gustaría configurar un módulo/casos de soporte y un portal separado para usar como un centro de tickets para un servicio de asistencia interna para mi Departamento de TI. ¿Cómo podría configurarlo? ¿Y puedo personalizarlo para que se vea como una página web o interfaz agradable cuando los usuarios quieran verificar el estado de sus tickets? Me gustaría que los usuarios pudieran enviar solicitudes por correo electrónico o a través de un portal, o mediante el ERP. Pero quiero que reciban actualizaciones por correo electrónico cuando su ticket haya sido actualizado/cambiado/cerrado, etc. Básicamente, quiero que se use como cualquier otro software de tickets. ¿Alguien más ha hecho esto? ¿Cómo lo hicieron y cuáles son sus opiniones? ¡Gracias de antemano!
Sr Project Mgr, Existing Customer Marketing/Acumatica, Passion for Customer Success Storytelling and Channel Marketing
0
0
Hola James - ¡Muchas gracias por plantear la pregunta aquí en G2! Nos encantan los clientes que están comprometidos con su solución y proporcionan comentarios sobre el producto e ideas para áreas de mejora.
Un enlace correspondiente a continuación será MUY útil para ti como un lugar para plantear esta pregunta, ya que ahora tenemos un lugar al que acudir. 😊
• Ideas de productos y comentarios para Acumatica, preguntas técnicas, Grupos de usuarios de Acumatica: https://community.acumatica.com/
Si encuentras alguna otra dificultad, estaré encantada de ayudarte. No dudes en contactarme en kim.plank@acumatica.com. ¡Que tengas una buena semana!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Acumatica?
Acerca de Acumatica
Acumatica Cloud ERP ofrece una funcionalidad de primera clase para que las pequeñas y medianas empresas prosperen en la economía digital. Sus flujos de trabajo abarcan toda la suite de aplicaciones de
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.