¿Ha establecido el equipo de negocios/desarrollo de Hopin un grupo de enfoque de "usuarios avanzados" para obtener comentarios, ofrecer acceso beta a próximos lanzamientos de funciones, lluvia de ideas sobre la hoja de ruta, etc.? SI ES ASÍ, me gustaría ser parte de este grupo.
Además de mi pregunta/declaración anterior, deberías considerar un modelo de incentivos para consultores como yo, que tienen clientes pidiéndonos identificar soluciones y plataformas para abordar lo que inicialmente son necesidades genéricas de eventos virtuales. Recomiendo activamente HOPIN a la mayoría de mis clientes (cuando mi percepción de las capacidades de la plataforma se alinea con los objetivos comerciales de mis clientes). Hay otras soluciones que hacen cosas similares.
También considera un programa de certificación de HOPIN para usuarios avanzados/administradores.
Hola Sean. Gracias por esta consulta. Trabajo en Compromiso en Hopin y me alegra saber de tu interés. Aunque no tenemos un programa oficial para usuarios avanzados en este momento, me encantaría conversar más para conocer tu interés. Me pondré en contacto contigo para hacerlo.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes RingCentral Events?
Acerca de RingCentral Events
RingCentral Events es un lugar para organizar eventos virtuales e híbridos, proporcionando una experiencia de evento flexible, escalable e interactiva que reproduce de la manera más cercana posible un
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.