¿Tienen otros problemas ocasionalmente con una pantalla de aceptación de cookies que impide aceptar una solicitud de cita?
Tengo un problema ocasional al aceptar o rechazar una solicitud de cita, ya que cuando me dirigen a la plataforma, necesito aceptar su pantalla de cookies, lo que luego me impide usar los botones.
Hola Chandler, gracias por publicar sobre esto. Esta es la primera vez que escucho sobre este problema con el modal de cookies interfiriendo con la aceptación de una reserva. ¿Puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte con una captura de pantalla de lo que estás viendo y qué dispositivo estás usando (móvil, escritorio) para que podamos investigar? https://support.youcanbook.me/article/425-youcanbookme-support
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes YouCanBookMe?
Acerca de YouCanBookMe
Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia de reserva
Destaque entre sus competidores con una experiencia de programación completamente personalizada que simplemente funciona.
Las reservas son su
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.