¿Cuál es la mejor manera de probar cambios en el sistema a gran escala sin interrumpir los servicios?
Inicialmente configuré mi propia instancia de Zoho después de trabajar con ella por primera vez para una empresa a la que estoy contratado para asistir. Quería realizar una operación simple, como la sincronización de CRM/Desk, pero quería poder elaborar un plan de proyecto con impactos de tiempo y servicio. Esto ha parecido una tarea bastante complicada y me hubiera gustado un proceso mucho más sencillo para mostrar este producto a la gerencia; poder calmar tanto las preocupaciones técnicas como las lógicas.
1 comentario
1
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Cambios incrementales. Realiza un proceso de prueba de la nueva solución con algunas personas primero y luego comienza a implementar gradualmente los cambios por departamentos o áreas. Nunca apliques un cambio a gran escala o tu departamento de tecnología y soporte tendrá pesadillas durante algunas semanas. Sé amable con tu departamento de soporte técnico.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.