Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Nancy S.
NS
Staffing & Employment Professional; Author of 11 Career Guidance Books; Chief Marketing Officer LLoyd Staffing

Me pregunto si vas a hacer que la plataforma sea más fácil para crear múltiples boletines desde una sola cuenta en lugar de tratar cada boletín por separado.

Me gustaría poder usar contenido similar, obras de arte, etc. entre mis boletines. Cada vez tengo que empezar desde el principio, es muy engorroso. También un lugar donde pueda almacenar y acceder a mis medios/imágenes. Gracias. También es una locura que no pueda limitar el número de historias por fuente y que eso tenga que hacerse desde el back end. Además, me gustaría previsualizar una versión real, no solo que tenga múltiples historias de la misma fuente, incluso si no se envía de esa manera.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
rasa.io
Respuesta Oficial
rasa.io
AN
Marketing Coordinator
0
Hola Nancy, Muchas gracias por proporcionarnos estos comentarios. Has mencionado algunos puntos excelentes y casos de uso para estas características. ¡Lo apreciamos mucho! He transmitido todo esto a mi equipo y esperamos tenerlos disponibles en un futuro cercano. Mantente atenta a los anuncios de características del producto en tu bandeja de entrada. :)
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder