Como tengo tanto tiempo e información invertidos en mi click-up, me preocupa perderlo. ¿Hay una copia de seguridad para todos mis ajustes e información?
¡Hola, Donna!
Gran pregunta 😁
Mantener los datos de nuestros clientes seguros es una prioridad absoluta para nosotros.
Hacemos copias de seguridad de los datos constantemente en intervalos tanto aleatorios como controlados para asegurar que nunca haya una pérdida de datos, incluso si una base de datos llegara a corromperse por completo. Tenemos copias de seguridad que se replican alrededor del mundo en diferentes zonas de disponibilidad utilizando tanto Google como AWS. Esto asegura que si ocurre cualquier catástrofe, no haya riesgo de pérdida permanente de datos.
También facilitamos la descarga de tus datos a través de una exportación CSV de Workspace. Los administradores de Workspace o el propietario pueden acceder a esto en cualquier momento, desde el menú de configuración en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
Si tienes alguna otra pregunta, por favor háznoslo saber.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ClickUp?
Acerca de ClickUp
ClickUp es la aplicación para todo en el trabajo. Es la única plataforma que combina gestión de proyectos, gestión del conocimiento y conversaciones, todo en un solo lugar, acelerado por la IA de trab
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.