¿Cómo puedo hacer que todos los estudiantes se almacenen en la base de datos?
Actualicé las bases de datos para representar la población escolar. Especialmente con hermanos y gemelos, no aparecerán. O tendré un estudiante y no el otro, así que termino contactando a través del hermano que sí tengo. Esto desordena mis datos de registro que tengo que reportar al director.
Hola. Es una buena idea llevar un registro de los estudiantes, pero para esto necesitas motivar a los estudiantes, porque debido a la carga de trabajo, a menudo simplemente se olvidan de registrarse. Recuerdo que tenía tantas tareas que olvidé muchas cosas importantes hasta que resolví mi problema con la ayuda de profesionales que conocí en este recurso https://www.grabmyessay.com/essay-maker Y hasta lamento no haberlo hecho antes, tenía más tiempo e hice todos sus asuntos que tanto tiempo pospuse.
¡Hola Kurtina! Lamento que parezca que estás teniendo problemas. Sin embargo, estamos felices de ayudar. Alguien de nuestro personal de soporte está a punto de enviarte un correo electrónico directamente para que podamos resolver esto para ti lo más rápido posible. Muchas gracias por escribirnos. En el futuro, si necesitas ayuda técnica, por favor envíanos un correo electrónico a help@schoolstatus.com. ¡Gracias!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes SchoolStatus?
Acerca de SchoolStatus
SchoolStatus es la primera plataforma unificada que reúne a familias, educadores y administradores de K-12 para mejorar los resultados estudiantiles. Nuestras soluciones de comunicación, desarrollo de
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.