¿Otra base de conocimiento a la que puedo referirme si quiero empezar a entender flujos de trabajo complejos?
Digamos que soy un principiante en Workato y no tengo experiencia en programación, pero quiero explorar flujos de trabajo avanzados. Aparte de la documentación de Workato, ¿hay alguna otra base de conocimiento a la que pueda referirme si quiero empezar a entender flujos de trabajo complejos?
Personalmente, tengo experiencia previa usando otras plataformas de automatización como Power Automate y Zapier, y ahí es donde comencé a entenderlo, pero para los usuarios primerizos y sin experiencia en programación, sería genial si alguien pudiera sugerir recursos útiles para que puedan comenzar su viaje de automatización.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Workato?
Acerca de Workato
Workato es la plataforma de orquestación empresarial en la que confían más de 12,000 clientes globales para moverse más rápido, innovar con confianza y liderar con IA. El único proveedor calificado co
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.