Project Manager at Wireless Communications, Verizon Premium Retailer
¿Cómo actualizo las reuniones de Cisco Webex sin reiniciar mi portátil?
Cada vez que me doy cuenta de que el programa no funciona, normalmente solo reinicio mi portátil, pero esto podría tardar demasiado cuando una reunión está comenzando. ¿Hay otra manera?
Creo que depende de cuál sea el problema cuando dices que el programa no está funcionando. Una cosa a tener en cuenta es que, la mayoría de las veces, cuando sales del cliente de escritorio haciendo clic en la "X" en la esquina (suponiendo que estás en Windows), no está cerrando el programa, solo ocultándolo. Para cerrar todo el programa, haz clic en la pequeña flecha "hacia arriba" en la bandeja del sistema (cerca de donde ves la hora y la fecha). Deberías ver el pequeño logo circular de Webex. Haz clic derecho y selecciona "salir". El cliente ahora está cerrado y puedes intentar reabrirlo desde el menú de inicio (o el icono del escritorio) para ver si eso solucionó tu problema.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Webex Suite?
Acerca de Webex Suite
Webex Suite es una suite de colaboración todo en uno, potenciada por IA, diseñada para aumentar la productividad y maximizar el trabajo en equipo en el entorno laboral híbrido actual. Con 8 potentes f
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.