¿Cómo puedo transferir enlaces y correos electrónicos en copia oculta desde plantillas?
El bcc y el enlace deben ser copiados y pegados de nuevo, lo que ralentiza la velocidad que tengo con mis campañas. Si se guardara automáticamente cuando lo creo, sería genial.
También desearía poder guardar los cambios que hago en una plantilla desde la vista de campaña.
Hola Jessica, gracias por tu pregunta.
Lo que puedes hacer es crear y enviar una campaña una vez y luego duplicarla. De esta manera, podrías crear una "plantilla de campaña" con una dirección de correo electrónico en bcc preinsertada y enlaces guardados en el cuerpo del correo electrónico.
Atentamente,
Lina
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Gmelius?
Acerca de Gmelius
Gmelius hace que el gran trabajo en equipo suceda directamente desde tu bandeja de entrada de Gmail.
Comenzando con bandejas de entrada compartidas potentes, etiquetas compartidas de Gmail, tableros
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.