¿Cómo puedo usar la base de datos de Planful directamente en Power Bi? ¿Existe esta posibilidad hoy en día?
Supongo que Planful tiene la posibilidad de integrar la base de datos directamente en Power BI, ¿cómo puedo crear el enlace en la aplicación de Microsoft para que mis paneles sean más flexibles y más fáciles de actualizar? Excel no está mal, pero Power BI muestra más integración con el diseño móvil. Creo que este es el siguiente paso para hacerme feliz.
Director, Financial Planning and Analysis at LifeStance Health
0
0
Usamos Dell Boomi para transferir los datos (pronósticos y jerarquías) cada noche a nuestra base de datos, luego conectamos Power BI a nuestra base de datos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Planful?
Acerca de Planful
Planful es el pionero del software en la nube para el cierre financiero, consolidación y planificación y análisis financieros (FP&A) de extremo a extremo. La plataforma Planful es utilizada por la
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.