Sales Development Representative at Clio - Cloud-Based Legal Technology
Me gustaría saber más sobre cómo puedo utilizar mejor Gong yo mismo.
Nunca he estado seguro de lo que puedo hacer personalmente para mejorarme en mi rol. No soy muy fan de sentarme y escuchar llamadas, nunca he sacado nada de eso. Me pregunto qué otras características/beneficios tiene Gong para una persona que quiere usarlo.
¡Hola Derek!
¿Has revisado tus estadísticas de llamadas (por ejemplo, proporción de conversación, paciencia, etc.)? Eso podría ayudarte a mejorar tus habilidades bastante, y sería un buen punto de partida.
También me he puesto en contacto con el CSM de tu empresa para que se pongan en contacto contigo, para que puedas recibir entrenamiento adicional si es necesario.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Gong?
Acerca de Gong
Vea más. Entienda más. Gane más.
La plataforma de Revenue AI de Gong es la opción número 1 para las organizaciones que buscan impulsar la productividad, la previsibilidad y el crecimiento de los ingr
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.