Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

NUNCA USES UDACITY

Me inscribí en una prueba gratuita de un nano grado. Intenté cancelarla antes del primer mes, pero no me di cuenta de que tenía que hablar con el servicio de atención al cliente para cancelarla realmente. Luego me cobraron 550 dólares. No utilicé su servicio en absoluto. Pero dijeron que no permiten reembolsos incluso si no lo usé en absoluto. Es muy turbio. No lo recomendaré a nadie. Si no hubiera revisado mi factura, simplemente se quedarían con mi dinero, 599 dólares al mes. Están jugando trucos para obtener dinero de sus clientes. NUNCA LO VOLVERÉ A USAR. Algunas personas incluso son cobradas después de la cancelación. Así que ten cuidado.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Muhmd Sobhy N.
MN
relatives to law
0
No es posible hacerlo, es de esos líderes que guían al nuevo mundo hacia el conocimiento, y ellos invierten en su conocimiento para expandirlo y liderar el futuro de otros con él. Digo esto porque me permiten, bajo una cooperación con el ministerio en Egipto, unirme a su curso gratuito para aprender sobre tecnología, por el cual pagaría más de cinco mil para obtener su certificación, pero con su plataforma fue gratis. Me abrieron la puerta del mundo, ayudándome a creer que todo lo que aprendí, todo lo que escuché recientemente era cierto, solo aprende cómo hacerlo. Una cosa en la que no estoy de acuerdo con ellos es que tienen cursos muy caros, pero salvarán una muy buena oportunidad.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder