no es posible gestionar varias cuentas de Dropbox desde un solo escritorio.
Aunque realiza todo el buen trabajo de compartir bases de datos y carpetas sobre la marcha, está limitado en algunos aspectos. Por ejemplo, no es posible gestionar múltiples cuentas de Dropbox desde un solo escritorio. Solo te permite gestionar una a la vez, lo cual puede ser limitante cuando tienes archivos personales que gestionar aparte de tus archivos de negocios. Además, no es posible compartir un archivo con otra persona ya que solo te permite compartir una carpeta. Sería mejor si fuera posible dejar de compartir o compartir un archivo de la misma manera que compartes o dejas de compartir una carpeta.
Es cierto que no puedes iniciar sesión en múltiples cuentas. Mi computadora de trabajo no puede acceder a mis archivos personales. Pero sí tengo una carpeta personal en mi cuenta de trabajo para cosas a las que necesito acceder con frecuencia y está compartida con ambas cuentas. También puedo obtener cualquier cosa desde el Dropbox del navegador (aunque prefiero usar el Explorador de Archivos, pero al menos tengo acceso a todo). Uso diferentes navegadores para cada cuenta (navegador Chrome para el trabajo y navegador IE para personal). Como se mencionó anteriormente, puedes compartir un archivo. Nunca quiero hacerlo. Así que tuve que probarlo ahora mismo. ;-)
No hay forma que yo sepa de gestionar múltiples cuentas de Dropbox sin iniciar y cerrar sesión en cada cuenta. Sin embargo, es posible compartir un archivo sin compartir toda la carpeta. Deberías poder hacer clic derecho en el nombre del archivo y aparecerán opciones, una de las cuales es compartir el archivo. Espero que esto ayude.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Dropbox?
Acerca de Dropbox
Dropbox es el lugar para mantener la vida organizada y el trabajo en movimiento. Con más de 700 millones de usuarios registrados en aproximadamente 180 países, estamos en una misión para diseñar una f
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.