System Director of Workforce Planning | Future of Workforce Storyteller | Pancreatic Cancer Research Advocate
What is the best way to use My Reports with the Planning Analysis outputs?
I am working on creating an analysis on the planning outputs, wanting to utilize the My Reports function to create a one-analysis-fits-most, managing other requests by exception. Is there an easy way to do this, or do we need to train folks to apply their filters every time? Thanks!
Hola Elizabeth,
Creo que cuando te refieres a la función 'Mis Informes', te refieres a los dos conceptos que te permitirán filtrar rápidamente a los empleados que te reportan: el concepto 'Mis Reportes Directos' filtra a los empleados que te reportan directamente y el concepto 'Mis Informes' filtra a los empleados que están en tu jerarquía de supervisión. Por ejemplo, cuando intentas filtrar o agrupar una métrica por 'Mis Informes', verás una breve descripción emergente que explica que Mis Informes incluye a los empleados en tu jerarquía de supervisión. Creo que estás preguntando si puedes tener ese filtro aplicado automáticamente al análisis. La respuesta es sí, se puede aplicar automáticamente después de que agregues gráficos a tu análisis. Para hacerlo, necesitas seleccionar Empleado como tu sujeto principal. Luego puedes agregar el filtro 'Mis Informes'. Cuando haces esto, el filtro se aplicará al análisis para todos los espectadores. Si tu plan se utiliza como el sujeto principal, también puedes tener filtros en las dimensiones del plan. Si tu plan tiene la jerarquía organizativa, es posible que puedas filtrar usando el filtro 'Mis Informes', pero esto aún no se ha probado.
Para más información sobre la configuración del Sujeto Principal, consulta http://guides.visier.com/en-us/Analytics/analyses%20room/Analysis%20Editor.htm#TheDrivingSubject
Si otros desean proporcionar su perspectiva y comentarios, ¡siempre estamos buscando mejorar!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Visier?
Acerca de Visier
Visier ofrece a las organizaciones una Ventaja de IA en la Fuerza Laboral: un conjunto de capacidades impulsadas por IA que ayudan a los líderes a entender la relación entre las personas y el trabajo,
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.