Es parte del cumplimiento también. Se debe notificar a los participantes que la llamada está siendo grabada, especialmente cuando se encuentran en zonas GDPR. Por favor, consulte directamente con el equipo de Cisco WebEx si esto se puede desactivar exclusivamente para usted (personalizado).
Si te refieres al banner/pop-up de Grabadora que aparece en la parte inferior de la ventana de la reunión cuando comienzas a grabar, diría que no. Pensaría que eso sería un problema de programación del sistema que necesita ser dirigido al Soporte de Webex. Me he preguntado por qué no desaparece después de comenzar a grabar, especialmente porque hay una notificación de grabación en la esquina superior derecha de la ventana de la reunión. Dicho esto, puedes evitar el banner por completo habilitando la Grabación Automática en la Configuración del Sitio, pero hay otras consideraciones que deben hacerse al trabajar con esa opción.
No sé si se puede apagar. Mi entendimiento es que es como el pitido al comienzo de una llamada grabada. El propósito es notificar a todos que la llamada está siendo grabada. Puede que desee contactar con el soporte de Cisco para ver si saben de alguna manera de apagarlo.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Webex Suite?
Acerca de Webex Suite
Webex Suite es una suite de colaboración todo en uno, potenciada por IA, diseñada para aumentar la productividad y maximizar el trabajo en equipo en el entorno laboral híbrido actual. Con 8 potentes f
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.