Technical Recruiter at Next Level Business Services, Inc.
I made a a heavy metal song I wrote just for fun but the quality in the end was blurry after using all inbuilt effects, can you guys suggest some better settings to blur out the additional noise because of distortion and poly-rhythmic sounds?
1) Better amplification settings
2) How to make the noise in the background due to mod amps I customized to get the desired tone. But it was too noisy in the background and disruptive. Need suggestions.
3) How to channelize your guitar tone in the way you want your music to sound like. I really tried all the mods but couldn't get the desired output. Maybe, it is a combination of some mods I a missing or a better sounding combination for recording metal music specifically. Please suggest if you can relate to this.
#guitarists #metal#rockroll#distortion
1 comentario
1
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
No me gusta el heavy metal en absoluto, ni en lo más mínimo. Pero no creo que tu problema esté directamente relacionado con el género de música que creaste en relación con tu pregunta.
Sin que yo pregunte, me parece que podrías estar lidiando con un problema de GAIN STAGING.
Incluso los plugins pueden ser afectados desde su etapa de entrada si reciben una señal inicial demasiado alta. Cuando eso sucede, tus plugins no funcionarán tan eficientemente como fueron diseñados. Y comenzarás a obtener desenfoque y distorsión de la suma de tus pistas haciendo lo mismo.
Además, si estás grabando instrumentos analógicos/acústicos, guitarra/bajo/percusiones/voces/etc. desde un micrófono o un cable de instrumento de 1/4", entonces debes asegurarte de tener el equilibrio correcto de ganancia de audio que entra en tu interfaz de audio, en tu DAW.
Depende de un par de cosas diferentes. Pero toda tu mezcla no debería sonar borrosa. Y especialmente si tienes muchas pistas saturando con los plugins que se están usando, ¡y luego haces algo como compresión de bus y/o limitación en el bus estéreo también!
Muchas situaciones diferentes. Pero en general, digo que siempre comienza en la fuente primero con audio y midi.
Espero que esto te lleve en la dirección correcta.
- Dana
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
SS
Cargando...
Siddhartha S.
Technical Recruiter at Next Level Business Services, Inc.
Reportar una Preocupación
¡Gracias! Ahora que lo pienso, ese podría ser el problema que enfrentaba mientras grababa. Supongo que necesito una mejor configuración para comenzar en la dirección correcta.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.