Career Ownership Coach at The Entrepreneur's Source | Veteran | Nurse Practitioner
Changed title on youcanbook.me yet appears different in different platforms
I changed my title on my calendar link several months ago from Career Transition Coach to Career Ownership Coach per my franchise new rebranding guidelines, yet when I send my calendar link to potential clients on LinkedIn, "Career Transition Coach" title still shows up. However if I send the link via text or email the correct title of Career Ownership Coach shows up. I don't get it.
Helping Teams Save Time at YouCanBook.me | Host of the Get More Done podcast | Tech Enthusiast | Productivity Lover
0
0
Es posible que necesite ejecutar su página de reservas a través de un programa de depuración para que aparezca correctamente en LinkedIn: https://www.linkedin.com/post-inspector/
Is your career at a crossroads? What could your Career 2.0 look like? Let's talk, rwessels.youcanbook.me
0
0
Elis,
No es una respuesta precisa, pero tal vez . . . revisa tus "Notificaciones"
Panel de control > Editar configuraciones > Notificaciones (en la barra lateral izquierda)
Para que conste, el cambio de marca corporativa a menudo puede ser un desafío. Por ejemplo, en canales en línea donde "solicité" y tomé "posesión" del título de Coach de Transición de Carrera, cambiar mi título no es una opción. :)
Otro pensamiento, tal vez el problema esté en la configuración de tu LinkedIn.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes YouCanBookMe?
Acerca de YouCanBookMe
Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia de reserva
Destaque entre sus competidores con una experiencia de programación completamente personalizada que simplemente funciona.
Las reservas son su
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.