I've installed it recently after 16.04 and I think, that this OS is still a bad choice for laptops and desktop computers:
1. A lot of bugs
2. Issues are migrating from one version to another
3. You need to choose your hardware to install this OS. Really? It's 2020
4. The best choice will be to use windows or buy macbook
Al igual que con Z Radionov, encuentro un comportamiento perturbador. Experimento bloqueos en múltiples sistemas con 20.04. Anteriormente usaba Ubuntu hasta la versión 16.04 cuando varias tarjetas de video no eran compatibles con Ubuntu Desktop, así que tuve que cambiar a la versión Lubuntu con esa versión. Lubuntu tuvo numerosos problemas con el lanzamiento de 20.04 con cosas como VNC Server que simplemente ya no funcionaban. Una instalación nueva de Ubuntu 20.04 fue solo un poco mejor, pero el gran problema es que esta versión consume muchos recursos. Mi instalación estándar para el directorio raíz es de 20G y nunca había tenido más de 12GB de espacio en disco usado en esa partición. Ahora que Ubuntu ha adoptado el camino de 'Snap' para muchas de sus aplicaciones, mi partición de 20GB está ocupada por toda la basura de Snap. Esta versión es lenta para arrancar, lenta para instalar aplicaciones Snap, lenta para abrir aplicaciones Snap. Por lenta, me refiero a dolorosamente lenta. Además, al menos algunas de las aplicaciones Snap solo guardarán datos en el directorio de inicio del usuario. Tuve que volver a 18.04 para mis sistemas críticos. En resumen: mucho dolor, pero ninguna ganancia.
Research and Teaching Assistant at University of Maryland
0
0
1. No tengo idea de qué estás hablando - no hemos tenido ningún problema.
3. ¿Qué significa esto siquiera?
4. Aunque Ubuntu no es para todos, ¿por qué pagar más por una licencia de Windows o mucho más por el hardware de Mac si Ubuntu puede hacer todo lo que necesitas?
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Ubuntu?
Acerca de Ubuntu
Ubuntu es el sistema operativo Linux hecho para todos. Aprovecha la libertad y creatividad del código abierto, desde laptops y estaciones de trabajo hasta servidores y dispositivos IoT.
Publicado por
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.