Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Juan O.
JO
Application Developer | Process Improvement | Data Analytics | Customer First Mentality

¿Hay alguna forma de eliminar la conexión a un servidor específico al usar el historial?

A veces ejecuto consultas históricas en diferentes servidores. Si copio la consulta a una ventana en lugar del portapapeles, la ejecutará contra el servidor en el que originalmente ejecuté la consulta.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Jordan S.
JS
PR Manager at Devart
0
¿Podrías explicar qué quieres decir con "eliminar la conexión a un servidor específico"? En el Historial de Ejecución, puedes filtrar la columna del Servidor para que solo se muestren las conexiones requeridas. Por el momento, los registros del historial de ejecución no se pueden eliminar; en su lugar, se deben usar filtros.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Juan O.
JO
Juan O.
Application Developer | Process Improvement | Data Analytics | Customer First Mentality
Expandir/Contraer Options
Normalmente trabajo en tres entornos de SQL Server. Si tengo SSMS abierto y ejecuto una consulta en Producción, se guarda en el Historial (sin sorpresa). Si abro SSMS mañana y me conecto a mi servidor de desarrollo, puede que quiera ejecutar esa misma consulta contra mi conexión abierta (desarrollo). Sin embargo, si voy al historial, hago clic derecho en la consulta y la abro en una nueva ventana, se abre contra mi servidor de producción, y no en la conexión en la que estoy activamente. Cuando era nuevo en SQL Complete, esto casi me atrapó porque esperaba que la consulta se ejecutara contra desarrollo.
Juan O.
JO
Juan O.
Expandir/Contraer Options
Una característica similar que hace lo mismo es la función de consulta abierta, donde cuando inicias SSMS recuerda las ventanas de consulta que tenías abiertas. Esta característica es genial, sin embargo, desearía que la conexión pudiera hacerse contra la instancia de SQL Server que estoy abriendo y no la instancia contra la que se ejecutó la consulta. Así que si trabajé en producción ayer y tenía 5 ventanas abiertas, desearía poder iniciar SSMS, conectarme a desarrollo y tener esas 5 ventanas que se abren para mí apuntando a desarrollo.