¿Es posible añadir otro panel de mensajes solo para mensajes cifrados, visible solo para el receptor?
Recomiendo que se cree otro espacio que permita la encriptación solo para el lector. El mensaje público puede ser visto por todos, mientras que el mensaje encriptado solo puede ser visto por el receptor. Me dedico a la forense y no siempre puedo divulgar públicamente los detalles de por qué estoy dando las gracias.
1 comentario
1
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Si es posible, puedes configurar el mensaje como "Privado". Mientras escribes el mensaje, hay un candado en la parte inferior derecha que está en Público por defecto, haz clic en él y se cambiará a Privado. Si ya publicaste un mensaje y quieres cambiarlo de Público a Privado, puedes hacer clic en los 3 botones del mensaje en tu feed. Lo siento, no puedo ofrecerte una captura de pantalla :(
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.