¿Alguno de ustedes ha integrado una base de datos de Filemaker Pro con Rapidweaver?
No me encuentro a menudo con muchos usuarios de Rapidweaver que hayan integrado un archivo de Filemaker Pro como una página dinámica. Me encantaría comparar notas sobre las mejores prácticas para la integración de datos de Filemaker Pro V18.
Hay un excelente artículo sobre la integración de Filemaker con RapidWeaver y Stacks aquí: https://timdietrich.me/blog/filemaker-rapidweaver-stack-preview/
Si tienes más preguntas, puedes contactar a Tim al final del artículo o hacer algunas preguntas en el Foro de RapidWeaver.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Rapidweaver?
Acerca de RapidWeaver
RapidWeaver para Mac es una aplicación de diseño web poderosa y fácil de usar que te devuelve el control. Crea tus propios sitios web hermosos y responsivos sin tener que escribir una línea de código.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.