Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Podemos integrar Bill.com en Time Doctor?

Time Doctor es lo que usamos para rastrear el tiempo y la productividad de todos nuestros contratistas. Tengo curiosidad por saber si podemos integrar los dos sistemas para un proceso de gestión de facturación y pagos sin problemas.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Mark L.
ML
Managing Director
0
Como usuario de Bill.com, no creo que haya una integración similar a la sincronización con Time Doctor directamente, ya que está diseñado para sincronizarse con plataformas de contabilidad como Quickbooks, Zero, Netsuite y Sage. No estoy seguro si estás utilizando alguna de estas plataformas de contabilidad independientes con Time Doctor. Dado que Time Doctor también se integra con Quickbooks, una solución alternativa sería configurar Quickbooks, conectarlo a la sincronización de Bill.com y usar Quickbooks como intermediario para la integración de datos. Solo una idea... y solo útil si los beneficios de Bill.com superan el esfuerzo adicional de configurar y mantener Quickbooks solo para la integración de datos. Alternativamente, podrías contratar a un desarrollador para usar las API de ambas plataformas para proporcionar la integración que buscas.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
LL F.
LF
LL F.
Expandir/Contraer Options
¡Gracias, Mark! Realmente aprecio estos comentarios. Lo último es lo que estamos persiguiendo en este momento.