Time Doctor es lo que usamos para rastrear el tiempo y la productividad de todos nuestros contratistas. Tengo curiosidad por saber si podemos integrar los dos sistemas para un proceso de gestión de facturación y pagos sin problemas.
Como usuario de Bill.com, no creo que haya una integración similar a la sincronización con Time Doctor directamente, ya que está diseñado para sincronizarse con plataformas de contabilidad como Quickbooks, Zero, Netsuite y Sage. No estoy seguro si estás utilizando alguna de estas plataformas de contabilidad independientes con Time Doctor. Dado que Time Doctor también se integra con Quickbooks, una solución alternativa sería configurar Quickbooks, conectarlo a la sincronización de Bill.com y usar Quickbooks como intermediario para la integración de datos. Solo una idea... y solo útil si los beneficios de Bill.com superan el esfuerzo adicional de configurar y mantener Quickbooks solo para la integración de datos. Alternativamente, podrías contratar a un desarrollador para usar las API de ambas plataformas para proporcionar la integración que buscas.
BILL (NYSE: BILL) es una plataforma líder de operaciones financieras para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Como defensor de las PYMES, estamos automatizando el futuro de las finanzas para que las
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.