Tengo una biblioteca muy grande de Papers3 (27 GB) y no me queda mucho espacio en mi disco duro. Me pregunto si ReadCube usaría la antigua biblioteca de Papers3 o crearía una nueva. Y si se usa la antigua biblioteca, ¿podría seguir usando Papers3 en paralelo, por si acaso?
Cuando transfieres tu biblioteca de Papers 3, copiamos la estructura y el contenido de la biblioteca a la nueva aplicación. Aunque no puedes sincronizar de nuevo a Papers 3 si realizas cambios en la nueva versión, tu biblioteca de Papers 3 permanece intacta desde el punto de exportación. Esto significa que si no te gusta la nueva aplicación, puedes abrir la aplicación heredada sin problema. Cuando usas nuestro importador de Papers 3, mantendremos los enlaces de archivos locales existentes para no duplicar los archivos que ya tienes al crear tu biblioteca en la nueva aplicación.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ReadCube?
Acerca de ReadCube
ReadCube es un software de gestión de investigación todo en uno diseñado para empoderar a investigadores, académicos y profesionales en la organización, acceso y análisis de literatura científica de m
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.