Me encantaría escuchar sobre las formas en que las personas han dominado la sintaxis de handlebars para aprovechar al máximo Iterable. Sé que hay muchas cosas poderosas en esta herramienta, pero todavía soy un poco nuevo en ella y mi experiencia definitivamente se inclina más hacia el marketing que hacia la programación. ¿Recursos, clases, grupos, prueba y error?
¡Gracias!
Muchos ensayos y errores como se comentó anteriormente, pero también me refiero a estos muy a menudo y los he leído muchas veces.
Un gran factor en el uso de handlebars también radica en saber qué datos se pueden usar y dónde. Los datos de eventos, por ejemplo, solo se pueden usar en correos electrónicos activados por ese evento, mientras que los datos del perfil de usuario tienen un uso mucho más amplio, y el uso/disponibilidad de datos de catálogo te brinda exponencialmente más flexibilidad y poder dentro de tus correos electrónicos.
El equipo de soporte/CSM también siempre ha sido de gran ayuda como caja de resonancia para ayudar a resolver usos de handlebars particularmente difíciles.
Prueba y error hasta ahora, desearía que tuvieran un catálogo de cursos en video que profundizaran en características específicas como esta con ejemplos. Parece que hay un par de videos en su academia de cursos, pero nada sobre handlebars.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Iterable?
Acerca de Iterable
Iterable es una plataforma de comunicación con clientes impulsada por IA, diseñada para el marketing basado en momentos. Al combinar datos de comportamiento en tiempo real con automatización inteligen
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.