Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Usuario verificado en Marketing y publicidad
G2

¿Cómo aprendiste a usar manillares?

Me encantaría escuchar sobre las formas en que las personas han dominado la sintaxis de handlebars para aprovechar al máximo Iterable. Sé que hay muchas cosas poderosas en esta herramienta, pero todavía soy un poco nuevo en ella y mi experiencia definitivamente se inclina más hacia el marketing que hacia la programación. ¿Recursos, clases, grupos, prueba y error? ¡Gracias!
3 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Chris J.
CJ
0
Muchos ensayos y errores como se comentó anteriormente, pero también me refiero a estos muy a menudo y los he leído muchas veces. Un gran factor en el uso de handlebars también radica en saber qué datos se pueden usar y dónde. Los datos de eventos, por ejemplo, solo se pueden usar en correos electrónicos activados por ese evento, mientras que los datos del perfil de usuario tienen un uso mucho más amplio, y el uso/disponibilidad de datos de catálogo te brinda exponencialmente más flexibilidad y poder dentro de tus correos electrónicos. El equipo de soporte/CSM también siempre ha sido de gran ayuda como caja de resonancia para ayudar a resolver usos de handlebars particularmente difíciles.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Bridget O.
BO
Associate Marketing Manager at Care.com
0
También puedes comunicarte con tu CSM para inscribirte en Iterable Academy.
Iniciar Sesión
Responder
Jed F.
JF
VP of Growth @ Sling
0
Prueba y error hasta ahora, desearía que tuvieran un catálogo de cursos en video que profundizaran en características específicas como esta con ejemplos. Parece que hay un par de videos en su academia de cursos, pero nada sobre handlebars.
Iniciar Sesión
Responder